Archivo del blog

viernes, 22 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 10)

Día 10: No sé como calificarlo....

Hoy me he levantado muy muy muy cansada. Estoy en esos días, ya sabéis (no puedo creer que acabe de escribir eso).



A pesar del cansancio y sueño fui al gimnasio decidida a emprender mi entrenamiento de running. 


Resultado: 10 minutos en la elíptica, 5 en la estática, 10 en la cinta.

Tengo bastantes agujetas. Por cierto, mi estómago a menguado... 





Los globos funcionan!!!!!!!







Ni con la ducha fría he conseguido despejarme..

Hoy hice un excepción pero porque lo necesitaba... Me tomé un plátano y me sentó muy bien.


Tenía una reunión fuera de la oficina a las 12:30. Cuando terminé me fui caminando al restaurante (20 mns).

Sorpresa! Tachán! Restaurante Italiano..

Me van persiguiendo. El destino me está poniendo a prueba, sabe que me encanta la pasta, me tienta  


Apetecible ¿Verdad?
NO CAÍ en la tentación, pero tampoco tuve un comportamiento ejemplar.

Compartí el entrante con mi acompañante: Una exquisita mozzarella con trufa. Después pescado con risotto verde. Sí sí sí: probé el risotto pero sólo lo probé. También tomé pan, estaba buenísimo. Ya conocéis mi opinión, ante este tipo de situaciones, la única opción posible: disfrutar.
Por cierto para quien le pueda interesar, el restaurante es muy agradable, es nuevo en Madrid,
www.rita-champagne.com

Bueno a lo que iba, hoy ando un poco dispersa.

10 minutos caminando hasta el coche y vuelta a la oficina...






Esta no es mi situación pero el dibujo me hizo gracia.







A las 20:00 me habían invitado a la inauguración de una exposición de pintura en un sitio de moda, con mucho moderno claro, pero también gente interesante y divertida.
Me porté muy bien: 0 alcohol, y la verdad es que no tenía hambre, todavía no había digerido el almuerzo.

En los diez primeros días he perdido un total de 2 kg. No paso hambre. Salvando el cansancio de hoy me encuentro bien.

Mañana empiezo Pilates, espero poder escribir el post por la noche...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia