Archivo del blog

viernes, 22 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 11)

Día 11: Mejor de lo que pensaba...

Por fin viernes... Ya era hora.

Esta mañana no he omitido mis 30 minutos de ejercicios. Así que me fui directamente a la ducha. Pasados los días,  la ducha fría me está resultando hasta agradable. Increíble.

A las 11h00 fresas. Definitivamente, mi fruta favorita (entre las fresas y los tomates,  este verano mi melanina va a estar más activa que nunca!)

Almuerzo ligero: ensalada + pescado. Hoy tenía poco tiempo, los viernes salgo a las 15h, bueno aproximadamente. Al final me fui media hora más tarde.

Llegué a casa con la esperanza de tirarme en el sofá, si he dicho tirarme, dejarme caer y dormir una buena siesta.  Desde luego, el tiempo acompaña, día gris, lluvia...  Sólo pude vaguear media hora. Con mucha pereza me levanté para mi clase de pilates.
Sinceramente, en ese momento hubiese preferido algo así:
No pudo ser, así que me arrastré hasta el centro de Pilates, que está a 5 minutos caminando desde mi casa. Me parecieron 2 horas... porque esperaba encontrarme con algo así:


La clase de hoy consistía en evaluar mis condiciones físicas y mi comportamiento postural. ¿Comprendéis mi pereza?

Al final nada de eso.... Ejercicios de respiración, contracción de abdomen, glúteos y toma de contacto con las máquinas que parecen de tortura y asustan un poco..


La hora pasó volando. Me gustó mucho. Las máquinas ayudan y no hacen daño. Parece ser que mis condiciones físicas y mi comportamiento postural están mejor de lo que yo pensaba.

Empiezo el miércoles. Iré una hora a la semana. 

Ahora cena ligera y 3 horas más tarde antes de irme a dormir Globos! 

Espero tener un fin de semana tranquilo, deportivo, y sano.

Por cierto, hoy mis ojos están un poco más claros....

2 comentarios:

  1. Hola Juanita. Tu blog está genial. Me he animado y he empezado yo también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Animo! Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia