Archivo del blog

domingo, 24 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 12)

Día 12: Sábado, sabadete...

¿Pensabais que había abandonado? Pues no.
Perdón por mi ausencia de ayer. Si no lo hago mi madre me regaña...

Me despierto a las 11h00. Dormí casi 12 horas seguidas. Me sentaron genial. Después de vaguear un rato (que bien sienta), salgo a las 12h00.
Primer entrenamiento de running: 4 veces: 2 minutos corriendo y 2 minutos andando. Para los que quieran empezar a correr, he encontrado una página interesante: www.runners.es

Después de unas semanas puede que consiga este estilo....
Esta hace de todo ¿No?... Que asco! (envidia)

Estoy contenta. Aguanté muy bien el ritmo, siempre con la ayuda con mis grandes amigos U2, Keane, etc. cuando terminé los 20 minutos de entrenamiento decidí completar los 30 minutos de ejercicio paseando.
Ayer el día era agradable, frío pero muy soleado, y cuando me disponía a volver a casa, llegó él:

Con  The First, the last, my everything me animó a seguir un rato más caminando. Pero no os preocupéis, no tuve ninguna visión rara, ni tampoco empecé a bailar...



No pude evitar acordarme de Ally McBeal. A veces me siento tan neurótica como ella.

Al final llegué a casa con bastante hambre. Tomé el té rojo. Ducha fría. Comí bastante (filete de hígado + judías verdes), bueno incluso demasiado. A medida que pasa el tiempo, come sobretodo con los ojos.
Siesta.
Vaguear..
Hora del aperitivo. Cervecita + tapita. Imposible resistirse.
He descubierto la cerveza hace unos meses. Sí he dicho descubierto. Antes no me gustaba, ahora sí. Pero no todas.  Cené una hamburguesa. Me encantan.  Sin pan, sin nada.

Me tomé unas cuantas cervezas...  Pero he decidido no esclavizarme. Los fines de semana prefiero relajarme un poco.

Los fines de semana me resulta más difícil beber a lo largo del día como lo hago entre semana.

Por cierto se me están quitando las ganas de fumar... creo que me estoy liberando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia