Archivo del blog

domingo, 24 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 13)

Día 13: ¿Alguien supersticioso por ahí?


10:30 en pié. No pienso engañar a nadie. Sigo muy motivada y decidida con el plan, pero me duele todo el cuerpo.  Lo único que me apetece es meterme de nuevo en la cama, taparme con las sábanas y llorar amargamente.


Lo mismo pero sin correr...






Así que hoy, me lo tomo con calma. Decido pasear durante 40 minutos, con mi querido Barry White, me gustó la experiencia de ayer. Sigo sin visiones.... y sinceramente el cuerpo no me da para bailar.

De vuelta a casa, té rojo y ducha fría. Ya se ha convertido en una costumbre, creo que ya no puedo pasar sin ella. Por cierto, no sé si os lo comenté anteriormente. Durante los tres minutos de agua fría me paso un guante de crin. 






Activa la circulación y elimina las células muertas de la piel. Venice lo recomienda en el libro, también se puede usar un cepillo.







Aperitivo. Caña y tapa (mejillón = proteina y alguna aceituna). Hoy estoy un poco desganada.

Comida: Filete de ternera + ensalada. Postre: un poco de palmera de chocolate. Me pierde el chocolate.

Por la tarde peli... En un rato prepararé los tupper para la semana. 

Cenaré ligero. Estoy un poco saturada. Mañana me toca entrenamiento running... 

Como ruido de fondo tengo una película que están poniendo en TV. Ella le pregunta a él: "¿Tengo el pelo brillante?", él contesta: "Sí como un rayo de sol". ¿No es cursi y bonito? Me ha encantado....


2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por leerlo. Me anima mucho a seguir, es un gran aliciente!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia