Archivo del blog

lunes, 25 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 14)

Día 14: De lunes...

Me he levantado muy bien y descansada. No me supone ya ningún esfuerzo levantarme para hacer ejercicio.
Hoy era mi segundo día de entrenamiento running: 4 veces 3 minutos corriendo seguidos de 2 minutos andando.
He de deciros que estoy encantada con mis zapatillas horrorosas. Ningún dolor de rodilla... Agujetas, tengo todavía alguna.
Ya no me encuentro tan cansada, la gente que hace deporte habitualmente dice que al principio es normal.


Por supuesto, ritual de ducha terminando con agua fría durante 3 minutos. Os confieso que hoy he pasado un poco de frío.

Al llegar a la oficina ha sido horroroso, no había forma de entrar en calor. No sé si os ocurre lo mismo, pero los lunes tengo que ir a trabajar con manta zamorana, y a medida que pasa la semana se necesita casi el bikini...



Estoy muy contenta porque estoy a punto de hacer esto:



Os lo anticipé el otro día... El tabaco me sabe cada vez peor... Thank You Venice!!!!!!!!
Hoy he fumado 4 cigarrillos, y he decidido no comprar.... Os iré contando.






Almuerzo: Ensalada con mucho atún  + piña + yogur de soja.

Cada día tengo menos hambre... No sé si es porque se ha cerrado mi estómago o porque os tengo miedo... jeje...

Ayer al final no cociné. Lo haré al llegar a casa, mientras veo el capítulo de hoy de El Secreto de Puente Viejo... Ya lo sé, pero ¿Qué queréis? nadie es perfecto. Soy una friki de la serie.

Esta mañana me he pesado, sigo con -2 kg a pesar de mis excesos de fin de semana. He perdido volúmen , y algunas personas me han dicho que se me ve más delgada (no saben que soy Juanita Calamidades y que estoy haciendo este plan).

He de deciros que he pasado una tarde bastante mala. Frío durante el día, comida fría (no ha sido buena idea), he tenido el estómago revuelto durante toda la tarde.

Voy a cenar filete de pavo a la plancha y un poco de arroz blanco. He descubierto hace poco el arroz Basmati. Es más ligero que el "normal", me gusta mucho. Pero no más de 4 iphone!!!!


Espero pasar una noche tranquila y despertarme muy en forma mañana!!!.

Afortunadamente el entrenamiento de running es en días alternos... No sé si me apetece helíptica, o estática... Ya veré...

Lo siento pero hoy no estoy demasiado inspirada... 

P.D. Fumé el último cigarillo a las 17:30 y no lo echo de menos, espero seguir así.




6 comentarios:

  1. Animo!! Lo del tabaco es genial!!! Me encanta leer tu blog.Mabel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mabel!!! Me alegro mucho de que te guste. Lo del tabaco ha sido una sorpresa... pero me alegra no tener que pasar por ningún tratamiento.

    ResponderEliminar
  3. Teresa!!!!!!!!!! Mil gracias!!! No vi tu comentario hasta ahora. Tu palacete en serrano con spa completo.... estoy en ello jajaja

    ResponderEliminar
  4. Animo Juanita , cada vez más cerca del objetivo : pibón 2013

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Sigo animada pero me duele todo!!!!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia