Archivo del blog

martes, 26 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 15)

Día 15: Happy Birthday!

Hoy es el cumpleaños de Bea la Becaria, y como fiel seguidora de este blog, lo primero que quiero hacer es felicitarla.

Probablemente, al leer Bea la Becaria, hayais pensado en ella:


Pues nada que ver... Bea la Becaria es un pibón de 25 años.

Bea: Happy Birthday, espero que lo vayas a celebrar comme il faut.

A lo que íbamos.
Hoy me he levantado bien. 15 minutos de elíptica + 15 minutos de estática. No alcanzo a describir el estado de mis piernas.
Después, lo de siempre, ducha fría con guante de crin. Si con todo esto no se me quita la celulitis (y tengo la suerte de no tener mucha), mejor me voy a ver a un buen cirujano plástico.
Té rojo.
Al llegar a la oficina tomé fresas. Las preparan muy bien aquí.

Creo haber descubierto mi malestar de ayer. Por la mañana antes de salir, preparo té verde que mezclo con agua en botella de 1,5 l. Lo voy tomando a lo largo del día.
No recuerdo si os lo comenté anteriormente, pero al ir a comprar el té verde, sin darme cuenta cogí el que venía con ginseng (entiendo este buen humor nada habitual en las dietas). Bueno pues creo que ayer lo tomé demasiado concentrado.

Comida ligera: judías verdes con tomate natural troceado y huevo duro + piña + postre de soja.

Cenaré ligero, todavía no sé que tomaré. Me estoy esforzando por comer bien y un poco de todo (excepto dulces y carbohidratos), pero me está costando. Ya sé que me repito, pero es cierto, cada vez tengo menos hambre.

Hoy me he encontrado con una amiga que no veía desde hace tiempo, y me ha dicho que me veía más delgada. Lo noto más en volumen que en peso.

Tampoco tengo mucha prisa, sinceramente me parece una barbaridad perder 9 kilos en mes y medio, por no decir imposible a mi edad. 

Número de cigarros hoy 8. No quiero obsesionarme ahora con el tabaco, sé que es importante dejarlo pero necesito estar centrada en la dieta. Mañana tengo entrenamiento de running, cuando esté a punto de expulsar los pulmones cambiaré de idea...

Por cierto! mañana tengo mi primera clase de Pilates. Entre el footing de la mañana y el ejercicio de por la noche, si no escribo no os soprendais... pero volveré!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia