Archivo del blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 16)

Día 16: ¡¡buaaaaa!!!!!


Sí así es como estoy ahora mismo.

Acabo de llegar de Pilates. No siento mi cuerpo... Mis piernas son inexistentes, mis glúteos existen, pero de que manera! De los abdominales ni hablemos... Los brazos inmóviles, solo puedo mover los dedos.
¿Quién dijo que Pilates era light?

Empecé mi entrenamiento de running. No creáis que he mejorado mucho, pero me levanto animada, y me está gustando mucho, desde luego más que el gimnasio. Aunque no quiero engañaros, no os fieis mucho porque siempre empiezo muchas cosas y no termino ninguna. El deporte y yo siempre hemos tenido una relación un poco complicada, llena de altibajos. Pero me ha permitido llenar el trastero: bicicleta, patines de ruedas, patines de hielo, palos de golf...  tengo de todo, no me puedo quejar.

Ahora que me acuerdo, cuando venga el buen tiempo alomejor empiezo a patinar de nuevo...
No, no es Miranda Kerr, pero sí Alessandra Ambrosio. Estoy empezando a pensar que esas chicas no existen de verdad y que nos están engañando con hologramas 3 D. No se puede ser tan perfecto. Algo malo tendrán.

Que me voy por los cerros de Úbeda (bonito pueblo, por cierto).

Seguí con la ducha fría, té rojo.
También tomé un vaso de una bebida de soja con chocolate. Digo yo que siempre engordará menos que el chocolate.
Almuerzo ligero. He decidido consumir sí o sí los 4 iphone de carbohidratos porque realmente creo que son necesarios, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de ejercicio que estoy haciendo. 

No me siento ya cansada. Cada día me encuentro mejor. 

Cena: proteínas. Recomendación de la monitora de Pilates. En cualquier caso, por las noches siempre prefiero las proteínas. La verdura y vegetales en general no me sientan bien en la cena.

Me voy a ver el capítulo de hoy de El Secreto de Puente Viejo, esperando que me pueda olvidar de que tengo un cuerpo.

Creo que mañana no me voy a poder ni mover.

Buenas noches!!!

2 comentarios:

  1. Hola!compre hoy el libro de 6 semanas... y buscand opiniones x la web me encontre con tu blog. Solo darte la enhorabuena x el esfuerzo q stas haciendo, y decirte q no abandones!! Yo voy a leer el libro lo mas rapido q pueda y comienzo con el plan tambien. Seguire tu blog, xq se q me animara mucho! Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabeth Muchas gracias por leerme y por tu cariñoso comentario. Me he embarcado en esta aventura y no me queda otra que llegar hasta el final!!! A mi el libro me resultó muy entretenido y desde luego nada que ver con el resto. Nada de estadísticas ni explicaciones demasiado científicas, que al menos yo no soy capaz de entender y me aburren soberanamente. Estoy haciendo un esfuerzo que no me creo ni yo. Aunque no pierda todo el peso que quiero, al menos tendré unas condiciones físicas inmejorables! Espero que tú también me cuentes tu evolución, y así podamos compartir impresiones. ¡¡A por ello Elisabeth!! Un beso!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia