Archivo del blog

jueves, 28 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 17)

Día 17:  Paréntesis

Hola tod@s,

Mis piernas están mejor pero mis abdominales... Ando de una forma un poco rara, cuando me siento veo las estrellas, cuando me levanto, las sensaciones son indescriptibles, todo esto para deciros que hoy no he hecho los 30 minutos de ejercicio, he decidido darle un respiro a mi cuerpo. Os confieso que tengo un gran cargo de conciencia. Sin embargo, no creo que sea muy sensato pasar de no hacer nada a hacerlo de todo a la vez. Pero qué le vamos a hacer? Soy así de intensa.

Ducha fría: si
Té rojo: si
Te verde a lo largo del día: si

Almuerzo: Hoy tocaba restaurante italiano. Opté por calabacín con tomate. No me porté mal salvando las croquetas compartidas con mi acompañante y el pan (me pierde casi tanto como el chocolate).

Cena ligera.

Me voy a ir a dormir pronto. Mañana toca entrenamiento de running, y me temo que con el tiempo que hace tendrá que ser en el gimnasio.

Por la tarde a las 19:30 tengo clase de meditación. No os lo había contado, pero estoy en un momento espiritual profundo.



Ya sabéis, es necesario cultivar espíritu, cuerpo y mente. Yo lo estoy haciendo todo a la vez y desde luego no es nada recomendable, porque el resultado es: cuerpo = incalificalbe, mente = cacao total, espíritu = os contaré que tal se me da meditar... Aunque pienso que después de tanta intensidad, un poco de relajación me va a venir muy bien.

Con todo esto, al final de las seis semanas, tendré un amplio mundo interior, un cuerpazo dotado de una elasticidad digna de una gimnasta olímpica, la cabeza loca, y en lugar de Miranda Kerr (sin Orlando claro), voy a parecer Wonder Woman:




¿Os habéis fijado que Miranda y Wonder Woman tienen los ojos azules? ¿Será una señal?

2 comentarios:

  1. Hola Juanita, estoy de acuerdo con tu cuerpo,un dia de descanso porfis! Mañana sera otro dia. Animo! Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel! Gracias por tu mensaje de animo... Hoy estoy mejor y a medida que pasen los días mis condiciones físicas habrán mejorado y ya no tendré dolores...

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia