Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 2)

Día 2:

Seguimos con el ánimo alto!!
A las 8 en pie.. Está vez si que cumplí: 30 minutos de ejercicio. Os presento mi torturadora:

Por supuesto no faltaron U2, Red Hot Chili Peppers.... Son de gran ayuda. Importante: siempre, siempre, siempre realizar estiramientos al final.

Después ducha normal y finalmente ducha fría durante 3 minutos. Lo sé parece horrible!! Pero prometo que no es para tanto,además es tremendamente estimulante. Prometo que Venice no me está sobornando.
Posteriormente lo de siempre: Té rojo (es muy excitante ojo!!), a mi me sienta muy bien porque tengo tendencia a la hypo-tensión. Para el resto del día, té verde..
11:00 no me pude resistir


Me encantan las fresas!!!!

Almuerzo:


Ensalada y pescado a la plancha.
0 hidratos de carbono porque por la noche tenía que asistir a un cocktail

Confieso que suelo tener hambre sobre las 19:00, espero hasta las 20:30..
Hoy por ejemplo hice una merienda cena con pavo.. No quería llegar al cocktail y atiborrarme... Además ocurrió lo inevitable.. No me pude resistir:




Solo tomé una!!! Primero porque tenía que conducir.. Segundo porque ahí se concentraron mis 40 grs de carbohidratos.
Con respecto al alcohol Venice recomienda beber con sensatez. También especifica que las bebidas tipo vodka, ginebra son menos propensas a proporcionar energía en exceso según él. Yo no soy capaz de tomarme un vodka seco sin más... Y aunque no sea nada recomendable (según este método), prefiero una copa de buen vino.

Creo que no ha ido del todo mal el día de hoy...

Mañana más!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia