Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 3)

Día 3:

Horrrrrorrrrr!!!!!!!!!!
Ayer pasé tanto frío que me resfrié.... Por qué la ropa de cocktail para mujer siempre es tan ligera? 
Esta mañana me costó levantarme, nada de ejercicios, de la ducha fría ni hablemos...
Pero una buena noticia: hoy peso 1 kg menos!!! Será porque casi entro en hipotermia... Bueno, eso es lo que probablemente le hubiese ocurrido a Bridget Jones 
Hoy comida y cena ligera... Hoy también tenía que asistir a un evento así que opté por cenar antes de salir. Me he portado bien... No me he dejado tentar.
Antes de irme a dormir hincharé unos cuantos globos... Los globos aparecen en días alterno y algo hacen porque tengo agujetas.. 

Ya sólo me quedan 39 días... Mon Dieu!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia