Archivo del blog

domingo, 17 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 4)

Día 4...

Voy por el cuarto día, tal vez ya lo sabía, pero he comprobado que los gurús de las dietas tienen la precisión de los videntes en cuanto a plazos se refiere.
¿6 Semanas? 47 días... sí pero con varias condiciones:
- No enfermar
- No vida social
- Muuuuucha fuerza de voluntad.

Sigo con un gran resfriado... así que hoy tal vez haya madrugado mi vecina para hacer los 30 minutos de aeróbicos... yo desde luego que no. 
¿alguien ha hablado de la ducha fría?




Empecé el día con mi te rojo. 
10:00 Desayuno / reunión. Nada de tostadas, ni bollería.. sí un té verde.

11:30 Había quedado en ARCO.  Agradezco desde aquí a los organizadores (o tal vez tenga yo la culpa por no haberme informado)... el largo paseo que tuve que dar (ida y vuelta + visita) compensaron la falta de ejercicios matinal. Por cierto sigo sin entender algunas obras de arte moderno... (imaginad la misma pero quemada)
Bonita escultura para el salón, claro que sí.

Almuerzo ligero.

Por la noche DESASTRE.... El cumple de un amigo. Menú lleno de hidratos de carbono, acompañados por buen vino.... y claro tarta de cumpleaños... de chocolate, bueno de 3 chocolates.



La fuerza de voluntad flaquea es inevitable... ¿Cargo de conciencia? un poco pero tampoco demasiado...

3 de la madrugada, vuelta a casa en moto. La hora es importante porque la temperatura suele bajar mucho por la noche, y moto baja mucho más. Supongo que habrá compensado la inexistente ducha fría de por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia