Archivo del blog

domingo, 17 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 5)


Día 5:

Hoy sábado, he dormido a pierna suelta. Después de tan intensa semana creo que me lo podía permitir.

Al levantarme tomo mi té rojo, mientras trato de ver la prensa diaria. Hace un día muy bonito, y sinceramente decido dejar a un lado las noticias que son deprimentes.

He recuperado medio kilo con la cena de ayer... para ser sincera pensé que sería más.

Me pongo ropa cómoda y me voy a dar un largo paseo de casi una hora. A la vuelta ducha fría (mi resfriado casi se ha ido)..
Esta vez he realizado todos los estiramientos correctamente, la última vez se me olvidaron los gemelos y  me ha costado mucho subir y bajar escaleras durante unos cuantos días.

Ayer llegué tan tarde que me olvidé de los globos, y además me acabo de dar cuenta de que la primera semana lo tenía que haber hecho todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hoy empiezo otra vez.

Cena tranquila en casa. Sí he hecho trampa, bueno a medias he tomado los 40grs de hidratos de carbono permitidos.

Algo motivador: No paso hambre, y aunque los alimentos "prohibidos" suelen ser los más apetecibles, provocan saturación.

Realmente, el plazo es importante dependiendo de la prisa que tengas en perder peso. Otra condición a la hora de plantearse hacer una dieta: No tener prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia