Archivo del blog

domingo, 17 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 6)

Día 6.... EL GRAN DESASTRE


Antes de empezar a contar el día de hoy, quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado este blog. No sé si 937 visitas son muchas o pocas según los expertos, para mi es un número enorme. Estoy abrumada, y la verdad: me he puesto un poco nerviosa.. Ahora sí que sí tengo que llegar hasta el final OMG!!! Aunque viendo el lado positivo, si me esmero, puede que crezca 20 centímetros, que mis ojos se vuelvan azules y me convierta en un clon de Miranda Kerr...

Todo esto no sería posible sin mi querida Teresa de la Cierva (blog La Polvera: www.abc.es/blogs/teresa) Ella sí que es un pibón y no necesita todas estas cosas.

Como ya lo conté en mi primer post, cada una tiene que buscar lo que le siente mejor, puesto que no creo que exista una regla universal. Espero que disfrutes leyendo mi experiencia con este método, y aunque no te sirva de nada, al menos sonrías... porque hay que ver la cantidad de tonterías que hacemos a veces (sobretodo yo).

El Domingo suele ser un día tranquilo y muy familiar. Me levanté muy tarde porque pasé una mala noche, creo que algo no me sentó muy bien.
0 ducha fría
0 deporte
Además... alguien tuvo una idea excelente: Hoy comida en un restaurante Alemán. ¿Quién le puede decir que no a un apfelstrudel?

Bueno, también tomé ensalada, pero las alemanas no son muy recomendables por la cantidad de salsas que tienen...



¿Qué hacer en estos casos? Yo creo que lo mejor es disfrutarlo y ya está. ¿Para qué angustiarse? Si no tomas nada, siempre viene la batería de preguntas... ¿No comes nada? ¿Estás enferma? ¿No te gusta? Yo soy de dar pocas explicaciones, y menos si tengo que decir que estoy siguiendo el plan "6 semanas para ser un pibón". Seamos honestos, no parece serio, aunque lo sea.

Por la noche cena ligera y a hinchar globos. Hoy tocan 12.... Por cierto cuando fui a comprarlos, me preguntaron si regentaba un local de fiestas... jajaja

Mañana más!





9 comentarios:

  1. He estado leyendo las entradas que has hecho y me parece una dieta absurda... duchas frías por las mañanas? madre mía... lo peor es que te parece lo más normal del mundo y crees que de verdad vas a poder perder todos los kilos de más con estos procedimientos.
    No existen los milagros, por mucho que lo escriban en los libros, y hacer estas bestialidades con tu cuerpo no son beneficiosas; en esta vida solo vas a tener un cuerpo y debemos cuidarlo bien, y no se beneficia para nada de duchas frías por las mañanas y de solamente 40gr de hidratos de carbono al día.

    Amiga, espero que abras los ojos con estas dietas milagro, y empieces a cuidar y mimar muchísimo tu cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por tu comentario. Todo tiene explicación, pero me es muy difícil argumentar cada punto en un post. Además no se trata de copiar el libro. Los beneficios de la ducha fría: mejora la circulación, permite una mejor hidratación de la piel, aumenta la energía y reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico etc...
      En cuanto a los hidratos de carbono, el libro se refiere a los que son de absorción lenta (pan, pasta, arroz, etc.) que son los que se eliminan al iniciar cualquier dieta y se vuelven a introducir de forma paulatina después. Todos los demás carbohidratos están permitidos.
      Decidí escribir un diario sobre esta dieta, y por supuesto, si en algún momento no me encuentro bien también lo compartiré.

      Eliminar
    2. Quieres decir que los carbohidratos de absorción rápida son los que están permitidos? es decir, azúcar y sus derivados? no sé, esto si que me parece extraño...

      Soy estudiante de nutrición y en clase aún no me han enseñado ninguna dieta hipocalórica que contenga solo esos 40 gr de hidratos; no me considero ninguna experta, pero me parecen poquísimos, teniendo en cuenta que lo que necesita un organismo tipo, de una mujer tipo son mínimo unos 450gr, así a ojo (entre pan, patatas, pasta, arroz, cereales y derivados).

      Eliminar
    3. Claudia,Esto no es una dieta milagro. No te quita ni te prohibe simpelemente sugiere reducir, o evitar los alimentos que los dietistas / nutricionistas (he visto unos cuantos, y grandes profesionales) suelen prohibir. He hecho ya unas cuantas dietas a lo largo de mi vida y sinceramente esta no aporta nada nuevo aparte de las duchas frías, los globos, y calcular las cantidades en números de iphone que entiendo puede resultar un poco exótico. No soy nutricionista,y por lo tanto no tengo la capacidad de entrar en un debate sobre las cantidades de lo que se debe tomar o no, y desde luego no se trata de copiar y pegar lo que dice el libro. Simplemente estoy compartiendo mi experiencia. Mi médico me ha asegurardo que hoy por hoy estoy sana como una manzana.

      Eliminar
    4. Hola Claudia:

      Qué poco sentido del humor!!Las que estamos acostumbradas a hacer régimen constantemente somos incapaces de no reirnos ( además de solidarizarnos ) con las andaduras de Juanita...
      Se trata de leer un libro y compartir una experiencia!!
      Gracias!

      Eliminar
    5. A mi es que hay cosas que no me hacen gracia, y no me parece muy divertido buscar experiencias en libros de dietas milagro. Si me hicieran gracia, desde luego estaría perdiendo el tiempo con mi vida, estudiando lo que estoy estudiando.
      El blog está bien escrito, me parece muy dinámico, pero dado que la autora nos daba pie a debate, pensé que podría aportar mi opinión, que no tiene nada que ver con la vuestra, pero que espero que sea un punto de reflexión para vosotras, como lo están siento para mi vuestros comentarios.
      Al fin y al cabo, esta va a ser mi lucha como profesional en un futuro.

      Eliminar
    6. Hola Claudia, por supuesto todos los comentarios y opiniones son bienvenidos. ¡Faltaría más! Agradezco sinceramente que te hayas tomado el tiempo de leer las entradas y por supuesto de comentar.

      Eliminar
  2. Juanita Calamidades, gracias por tus súper piropos!! Es que te pierde la amistad!!! Pero reconozco que nunca he tenido problemas con el peso, y se lo debo a una genética milagrosa.
    En cuanto a tu blog, es divertidísimo!!!
    Pero ya puedes controlar esa trampas!! Appel Strudel?? Ensalada alemana? Te va a tocar ración doble de globos!!!
    Sigue contándonos tus experiencias, que te sigo ya con más interés que a Bridget Jones!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teresa!! Bien sé que eres una afortunada, y te envidio por ello!!!!! Con la vida tan loca que llevamos es muy difícil mantenerse firme.. sobretodo estando rodeada de tantas tentaciones!
    Millones de gracias por tu apoyo y por animarme!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia