Archivo del blog

lunes, 18 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 7)

Día 7: Yupi!!!

El día empezó a las 7:20 con el peor enemigo de las mañanas:

Mi relación con él es un eterno amor/odio... 


30 minutos de elíptica... a pesar de la presencia de U2, Keane y compañía, le estoy cogiendo bastante manía... me aburre.

Estoy pensado en empezar a correr... me tengo que comprar unas zapatillas "runners", el calzado es importante, sobretodo, si como yo sufres de las rodillas. Seamos sinceros: compra = motivación, cuanto más caras mayor será la motivación.

Venice recomienda hacer pesas cada 10 días, que también se pueden sustituir por clases de Pilates o Yoga. Teniendo en cuenta mi 0 interés por el gimnasio, optaré por clases de Yoga. Mi nivel de flexibilidad es el mismo que mi interés por el gimnasio es decir 0. Estoy buscando clases cerca de mi casa, espero poder empezar el décimo día.

Ducha fría: hoy sí. Es realmente toníficante. Sé que parece una locura, pero el resultado es realmente sorprendente.
No os quiero engañar, la sensación no es esta, no:


Sería más bien algo así:

pero con menos susto...

Después té rojo.

He empezado el día con mucha energía.

Almuerzo: Salvo que tenga algun almuerzo de trabajo, siempre voy a la cafetería que hay en la oficina. Un poco antes de empezar con el plan "6 weeks OMG!" me apunté a la moda Tupper. Lo que se cocina en casa sabe mejor, aunque seas una pésima cocinera como yo, además controlas lo que comes.

He de deciros que ya no tengo hambre por las tardes... No he dejado de tomar fruta, he fijado con ella una cita diaria a las 11h00. 

Esta noche asisto a una fiesta. Sí ya lo sé, siempre estoy de fiesta y me lo paso bomba (pero ese es otro tema)... Cenaré antes de salir de casa.
Espero no volver muy tarde y acordarme de hinchar globos antes de acostarme. Hoy ha sido un día perfecto y no quisiera estropearlo.

Muchas gracias por leerme, es un gran aliciente!!!





4 comentarios:

  1. Animo Juanita , el blog y la idea me encantan

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por los ánimos. Me gusta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Merci lo mismo decimos ahhh y seguimos tu día a día

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia