Archivo del blog

martes, 19 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 8)

Día 8: NI FU, NI FA

Lo siento pero hoy ha sido un día un poco tonto.

8:30... Me quedé dormida... al final ayer me acosté más tarde de lo que hubiese querido.

Para compensar los 30 minutos, he bajado y subido varias veces las escaleras de la oficina (no sé si compensa o no, pero mi conciencia se ha quedado más tranquila), son 4 plantas + entreplantas!

Almuerzo ligero, aunque pequé con algunos picos, bueno no he superado la cantidad de carbohidratos permitidos.

Al salir de la oficina he ido a comprar unas zapatillas runners... Hay que ver lo complicado que es comprarse unas zapatillas para correr: ¿gel? ¿cámara de aire? ¿cómo pisas? etc. además de lo feísimas que son todas. Al menos eso me parece. And the winner is:


Mi talla es 37,5 prefiero aclararlo porque según esta foto parece que podría tener el pie de Shrek.


Me han dicho que son "las segundas más mejores", como si yo fuese a notar la diferencia...  No sé si el dependiente me vio cara de experta o de tonta. Creo que más bien fue lo segundo, aunque no consiguió venderme las más caras, es decir, "las más mejores" porque ya no quedaban de mi talla. Ya os contaré, puede que salga volando, o que aparezca el príncipe azul. En nuestra época Cenicienta hubiese llevado unas parecidas.



Cena ligera. Hoy volveré a intentarlo con los globos... ayer se me olvidó. No nos vamos a engañar, no estoy dispuesta a poner una alarma en el Iphone con todo lo que debería hacer. Bastante tiene ya el pobre con contar las cantidades de hidratos de carbono ;)

Por cierto, ayer al final no cené. Se me olvidó. Sí, sí se me olvidó. Reconozco que no está bien pero significa que no paso hambre, y así no tendré que colocar una foto de Miranda Kerr en la puerta del frigorífico.

No quiero ni pensar en la tortura que puede suponer ver esto todos los días:


Aunque de todas mis "tonterías", seguro que a mi pareja ésta le parecería la más acertada... Hombres...

El viernes tengo mi primera clase de Pilates. Miedo me da. Siempre que empiezo algún deporte me ocurre algo. Natación = bronquitis (15 días off), spinning = rotura de menisco, etc. Alguien me preguntó ¿Por qué Juanita Calamidades? 

Por cierto, a pesar de haberme saltado la dieta unas cuantas veces, y no haber hecho todo correctamente, (yo sé que las personas que han hecho ya varias dietas me comprenden), he perdido volumen y peso -1,5 kgs.

Como diría no recuerdo que deportista: VAMOS!! Sólo me quedan 34 días!!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia