Archivo del blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 9)

Día 9:  Yeah!


Sí soy yo... sigo aquí. Mis zapatillas nuevas, muy bien gracias. No he salido volando, y lo único que apareció en el gimnasio esta mañana fue el doble de Mortadelo (en serio) pero en versión cachas.

Mejor. Así me pude concentrar en mis ejercicios. 25 minutos de elíptica y 5 de running (así lo llaman ahora, parece ser que lo de hacer footing se ha quedado démodé). Iré aumentando el tiempo poco a poco, para poder correr en la calle cuando el tiempo lo permita, y cuando no tenga la sensación de estar haciendo el ridículo. Una tiene su dignidad.

Puede que sea demasiado, pero mi intención es aprovechar para "liberarme del tabaco". Así lo recomienda Venice: "...Nuestro cuerpo necesita mucho oxígeno para funcionar de un modo óptimo y el tabaquismo se interpone en el camino..." He dicho que esa es mi intención... Aún no me he comprometido eh?

Hace unos años dejé de fumar. Todo sucedió de forma espontánea. Al principio me cuidaba mucho porque no quería engordar. Me cuidé tanto que hasta perdí peso, pero me fui de vacaciones a Portugal.  Que bien se come allí, que bueno está todo... entonces decidí que iba a ser gorda y feliz.
Resultado: Gorda = SI - Feliz =NO. Retomé mi idilio con la nicotina albergando la esperanza de que perdería unos cuantos kilos, pero tarará que te vi...  lo conseguí con una dieta cuyo nombre ya no recuerdo.

Después del ejercicio (estiramientos incluidos), ducha fría.  Té rojo. Sigo con la fruta a las 11:00 esto es como la cita de Coca Cola, ¿Os acordáis? ahora el chico es jardinero... 


Mi cita es sin chico claro. 

Almuerzo ligero, cena ligera. Sigo con el té verde a lo largo del día.

Mañana tengo un día un poco complicado: almuerzo de trabajo en un restaurante que no conozco aún, y a las 20:00 tengo un evento...  Sí así es. A ver como salgo de esta.

- 1 día..... 

Uy! creo que el color de mis ojos está empezando a virar...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia