Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón

Hace unos días le prometí a mi amiga Teresa de la Cierva, que escribiría un diario sobre mi experiencia con el método "6 semanas para ser un pibón".
Soy una persona de 40 y... He probado varias dietas, siempre he tenido problemillas con mi peso. Con problemillas me refiero a 5kg aprox.
Ahora necesito perder peso, pero para ser sincera, hacer dieta, me aburre... Además no existen milagros, no hay secretos: comer sano y hacer ejercicio... En el fondo todas lo sabemos pero nos gusta creer en el super héroe eliminador de calorías..
Me llamó la atención este nuevo libro, no porque quiera parecer un pibón, con la edad nos volvemos más realistas, y tengo asumido q nunca seré Miranda Kerr, sino porque el título provocó mi curiosidad, y la gran verdad: seguro q cuenta algún truco para perder 6 kilos en menos de un mes...
He llegado a la última página del libro. No he encontrado ningún truco milagro, pero me he reído.
Además desde aquí quiero dar las gracias a Venice Foulton: Una se puede saltar el desayuno!!! Lo siento por todos los que se llevan las manos a la cabeza, pero a mi el desayuno me hace engordar y lo tengo comprobadísimo... Ya sé que es un tópico decir q cada persona es un mundo, pero esa es la realidad, por lo tanto estoy convencida de que lo que le sienta bien a mi vecina, no tiene porque ser bueno para mí... Sobretodo sí ella si guarda un cierto parecido con Miranda Kerr...
Me hubiera gustado empezar con el experimento el jueves pasado pero me resfrié (factor importante en esta dieta)... Mañana empiezo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia