Archivo del blog

sábado, 16 de febrero de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 1)

Primer día:

Ayer me fui a dormir albergando para la mañana siguiente (es decir hoy) la mejor de las intenciones. He de confesar q si hablamos de 6 semanas, yo he perdido medio día...
Tenía previsto levantarme y empezar con 30 minutos de ejercicios aeróbicos... Bueno pues no pudo ser... Tienen la culpa la siesta de por la tarde q hizo q me desvelara y Cuarto Milenio, las historias de Iker Jiménez erán especialmente aterradoras ayer...  Qué le vamos a hacer..

Lo que sí hice fue tomar la ducha de agua fría... Os diré para mi sorpresa q no me pareció tan terrible. Aguanté los 3 mns q recomienda el libro. Es más, me resultó estimulante.  Por supuesto, descarté desde el primer momento el baño de agua fría, lo siento por las mañanas no dispongo de tanto tiempo, y el derroche de agua es tremendo... Para las que no se atrevan, Venice sugiere pasearse desnuda por casa. Parece ser q con el frío el cuerpo quema más calorías, así que de eso se trata. Pasar frío para adelgazar...  Lo q hay q hacer para parecerse a Miranda Kerr....

Después de la ducha toca café sin azúcar, ni sacarina... Yo lo he sustituido  por té rojo ( no tomo café)Igualmente preparé té verde para el resto del día.. Según Venice, es un fantástico quema grasas..

Hoy tuve un día muy ajetreado con reuniones fuera de la oficina, si no hubiera sido así, hubiese tomado una manzana sobre las 10:00. Se recomienda dejar pasar unas 3 horas entre comidas.

Lo peor fue el almuerzo.. Qué hacer cuando te toca comer con el jefe y le apetece ir a un Italiano? Pedí una milanesa, eso sí con ensalada. No puedo consumir más de 40grs de hidratos de carbono al día.. El equivalente a 4 iphone o blackberry. Estas nuevas unidades de medida son muy prácticas no os parece?

La cena: filete a la plancha con tomate (natural) y una manzana. Se recomienda tomar la fruta después de las comidas preferentemente por la mañana o a mediodía.

No he pasado hambre en ningún momento. Por cierto, y muy importante también, dejar pasar 3 horas entre la cena y la hora de acostarse

Los globos?? 



No, no se me ha colado una foto de la última fiesta en mi casa... Para tener un estómago plano hay q hinchar globos!!! Que cosas tan raras puede llegar a hacer una.... Ya os iré contando como va resultando.

3 comentarios:

  1. Hola, como es eso de que para tener el estomago plano hay que hinchar globos? lo pone en el libro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sí lo pone en el libro. Hinchar globos te permite trabajar el músculo transverso abdominal. Tienes que realizar los ejercicios unas horas después de comer.¡¡Ojo!! No se puede hacer con presión artelial alta, hernia, úlcera de estómago o problemas de espalda. El mejor momento para hinchar globos es antes de acostarse, pq la capacidad pulmonar está en lo más alto, y respirar profundamente puede aumentar la hormona del crecimiento (sustancia que hace q estemos + delgados, + firmes y que tengamos la piel mejor).
    Son 2 fases: La primera a diario durante 5 días (día 1: hinchar 10 veces - día 2: 12 veces -día 3: 14 - Día 4: 16 - Día 5: 18)
    Descansar 2 días y volver a empezar en días alternos pero en cada sesión: hinchar 20 veces, descansar 30 mins, hinchar otras 20 veces.
    Funciona!! Al menos conmigo. Pruébalo te sorprenderá.

    ResponderEliminar
  3. hola alguien tiene el libro para pasarlo por mail? agradeceria!! anfiss.anto.6@hotmail.com

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia