Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 18)

Día 18 : tranquilidad...

Antes de contar mi día de hoy, quiero de nuevo agradecer vuestras visitas. Me animan muchísimo. También quiero dar las gracias a las personas que aportan comentarios, y que me envían mensajes, pero quiero dejar muy claro que no soy especialista en nutrición, ni medicina. Estoy encantada de compartir mi experiencia, y si os puede servir de ayuda mucho mejor.  Además a medida que vamos experimentado con este método seguro que encontramos algún truco para hacer más llevaderas ciertas partes que en un principio pueden resultar incómodas. Si encontráis alguno espero que también lo compartais eh?

Ya me gustaría ser el Gurú de la delgadez,  poder enviaros ondas que os quiten en un siantamén esos kilos de más que tanto nos molestan a todas. Entre otras cosas porque seguro que me hacía rica jajaja. Pero no es así.

El motivo de esta pequeña introducción, es por una consulta que me ha llegado preguntando por las pastillas de cafeina. El libro las recomienda. Personalmente no me atrevo a tomarlas. Llevo mucho tiempo sin tomar café y me da un poco de miedo. Además no soy partidaria de tomar ningún tipo de pastillas. 

Hoy me he levantado y me he ido a mi entrenamiento de running. La verdad es que me ha costado un poco. El plan era 3 minutos corriendo 2 caminado hasta llegar a 20 minutos.  Los 10 restantes para llegar a 30 los completo caminando y con estiramientos.

Después ducha fría
Té rojo
A las 11:00 fresas + 2 churros. Siiiiii 2 churros! Estaban muy buenos y los he disfrutado un montón.
Almuerzo: ensalada + pescado.

Salí de la oficina a las 15:00, al llegar a casa pequeña siesta. Estoy un poco cansada.

He perdido medio kilo más ! Además la gente de mi entorno me está comentando que me ve más delgada. 
La prueba de fuego son unos vaqueros que tengo desde hace años. No los pongo para salir a la calle.  Sólo son mi unidad de medida personal. Y... me valen!!!!!! Un poco apretados eso sí.

En realidad, tengo 2. Los otros de momento imposible. Pero lo conseguiré...

Después de la siesta me levanté para ir a mi clase de meditación. Decidí ir en metro porque no hay parking cerca del centro en el que se imparte el curso.
Hacía muchos años que no usaba el metropolitano, mi experiencia de hoy ha sido similar cualquiera de las de Paco Martínez Soria en sus mejores momentos. Me sentí un poco así...


Las ventajas de ir en metro: se suben y bajan un montón de escaleras, jeje.

Ya de vuelta a casa, cena una tortillas francesa + cerveza. Hoy es viernes!!!

Por cierto, antes de despedirme... Hoy me encontré con el twitter de Venice Fulton (@veniceafulton). La gente le cuenta sus experiencias, y alguna que otra atrevida (no como yo) le ha enviado su foto de antes y después. Es impresionante!

Mañana más!!!!



2 comentarios:

  1. Ay Juanita, que dentro de poco te veo no solo entrando en esos vaqueros, sino comprándote unos nuevos de la 36!!! Ese día, nos vamos juntas de compras!! Quizá hasta sea en Nueva York... ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! talla 36? no lo creo.. Esa la tenía a los 18 y me temo que no la voy a volver a ver jejeje.... Contigo a NYC y al fin del mundo!!! ;)

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia