Archivo del blog

domingo, 3 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 20)

Día 20: Domingo de tranquilidad

Me he levantado a las 10:30 y directamente me he ido a mi entrenamiento de running. 4 minutos corriendo, 2 caminando 3 veces.
Es increible lo duro que resulta hacer deporte, cuando el día anterior te has llenado de toxinas... a pesar de todo corrí 2 minutos más de los que marca el entrenamiento, también caminé hasta cumplir con los 30 minutos de ejercicio diario.

Por supuesto al llegar a casa ducha fría y té rojo.

Como cada domingo, hoy también tocaba aperitivo. No podía ser de otra manera, no faltaron las tapitas del bar: paella, aceitunas, patatas bravas, y al llegar a casa un poco de queso con trufa. 
Tomé 2 coca light y 1 cerveza.

Almuerzo, sopa de pescado (no, no la preparé yo), 3 albóndigas y 2 croquetas.

Tengo que encontrar algún truco para beber más a lo largo del día durante el fin de semana.

Por la tarde, me he dedicado a escribir mis posts, como podéis ver no estoy demasiado inspirada. Es que mis semanas son tan ajetreadas, que el sábado y el domingo necesito darme un respiro.

Bueno tengo que confesaros que me he enganchado a un juego absurdo que se llama Link Gugl

Me encantaría deciros que estoy leyendo una apasionada novela, best seller mundial y de gran nivel literario, pero no es así. Ya os lo dijé: nobody is perfect.

Por cierto, ya no tengo agujetas. Mis piernas están mucho mejor, los abdominales ya no me duele. Siento mis brazos!!!!

La semana que viene se presenta ajetreada, así quiero empezarla bien descansada.

Esta noche haré una cena ligera y me iré a dormir temprano.



4 comentarios:

  1. Animo Juanita
    Los fines de semana son duros porque descompensamos un poco el esfuerzo de lo bajado entre semana, pero adelanteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Chicas muchas gracias por vuestros ánimos!!!!! Ahí sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Curioseando en "enfemenino" he llegado hasta aquí... y me ha encantado leerte... lo haré hasta que cumplas las 6 semanas jeje

    Me sirves de ayuda... dejé de fumar en octubre, y entre navidades, falta de tabaco, y ERE en mi empresa me planté en febrero con 7kilos de más... el 9 de febrero comencé una dieta para perderlos... y me reconforta leer que no soy la única que sucumbe a las cervezas de vez en cuando...

    el ejercicio me falta... soy muy activa, pero currando los fines de semana enteros y un par de días durante la semana... un hijo... tres perros... una casa... no tengo mucho tiempo, pero empezaré con el entrenamiento...

    sigue así... me sacas una sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este bonito y cariñoso mensaje. Teniendo hijo y 3 perros seguro que eres mucho más organizada que yo. Cuando salgo a correr veo a mucha gente haciendo deporte con perros y niños, la próxima vez trataré de hacer aluna foto, por si le sirve de inspiración a alguien.
    Trata de empezar con el entrenamiento, ya verás ayuda un montón, no sólo físicamente, viene muy bien para descansar la mente. Ánimo!! Ya nos irás contando!!! Y por favor sigue sonriendo, eso también ayuda!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia