Archivo del blog

lunes, 4 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 21)

Día 21: De lunes... (tenemos aquí unas expresiones curiosas, hay que hacer uso de ellas)

Ya instalada dispuesta a escribir el post de hoy, mientras tengo de fondo Gran Reserva (www.rtve.es/television/gran-reserva), hay que ver lo malos malísimos que son todos en esta serie. A su lado Angela Chaning era un angelito...
¿Os acordáis?


Aunque veré de a ratos Splash, digo a ratos porque personalmente me espantan los realities. Pero lo veré porque concursa mi querido Darío Barrio, que aparte de ser un gran cocinero, y una gran persona, prepara unas samosas de chocolate que son de pecado (y prohibidas para mí, de momento...)



Perdón, perdón, perdón que me he ido por las ramas... antes de empezar a escribir quería dar las gracias a las chicas de Sisters and the City (www.sistersandthecity.com). Tienen un blog muy interesante, y son unas fieles seguidoras y animadoras. ¡¡Gracias chicas por estar ahí!!

Ahora sí que sí (os prometo que no he comido lengua)...

Esta mañana al levantarme me fui a hacer mis 30 minutos de ejercicio: 15 mns de estática + 15 mns de elíptica + estiramientos (muy importantes para evitar o reducir las agujetas).
Después ritual de ducha fría (así es como me lo tomo).
Té rojo mientras preparo el té verde para el resto del día.
A las 11:00 un plátano (no había fresas... mecachis!)
Almuerzo: ensalada, arroz blanco (un pelín más de 40 grs. pero solo un pelín) y 2 huevos fritos, piña.

Al llegar a casa, hice una merienda cena un poco rara...  En realidad estuve pictoeando.. Un poco de queso feta, lata de mejillones y postre de soja.

Después me puse a cocinar para el resto de la semana, aunque mañana tengo almuerzo de trabajo, aún no sé donde... Ya os contaré a ver que tal va todo.

Mañana por la mañana me toca entrenamiento de running. Tengo que buscar el chubasquero, no sé donde lo he puesto, es el problema de ordenar las cosas, luego nunca recuerdo donde las guardo. Cuando sea rica tendré un vestidor como el de Heineken... ¿Os acordáis?



No sé si conocéis este otro, a mi me pareció muy divertido... 





Hoy si que he estado más inspirada eh? Mañana, si llueve, os contaré la experiencia de "running in the rain"...




4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog!He estado leyendo sobre este método y me parece un poco demasiado, pero viendo tu experiencia me estoy pensando si empezarlo cuando termine con mi programa!
    Por si algún día quieres hacer otro método diferente te paso mi blog http://prueba-insanity-p90x.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias! Me paso por tu blog....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu mencion, Juanita
    Que sepas que varios seguidores de nuestro blog al leer tu comentario se han enganchado a tus aventuras
    Muxuxuxux

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras. Para los nuevos, bienvenidos y espero que disfruten!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia