Archivo del blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 23)

Día 23: Miércoles, tercer día de la semana...


Hoy sí me he levantado temprano y sin ningún tipo de dificultad. Cierto es que había puesto tres alarmas, pero ningúna acabó así:

Me levanté muy animada, contenta de retomar mi entrenamiento de running. No me supone pereza alguna el deporte a primera hora. Ayer por ejemplo lo eché en falta.

Por cierto hoy 0 agujetas !!! Vaya que ya no tengo esta sensación:


Después ritual de ducha normal, después la fría.
Té rojo. 

Había quedado a desayunar a las 10:00 en el centro. Más té roj0, tostada con tomate  y fruta. Todo permitido.

Después me fui a la ofi, almuerzo ligera (ternera con calabacín y tomate + flan de soja).

Hasta ahí todo bien.... pero a las 19:00 me entró hambre sin control... lo que más cerca, y apetecible (no nos engañemos) tenía
No me gustan mucho las patatas fritas, pero estas están muy ricas...  He tomado unas pocas eh? 

Creo que he tomado un poco más de 4 iphone de hidratos, han sido más bien una mini Ipad.


Mañana más!



2 comentarios:

  1. Hola Juanita... Antes q nada decirte q me encanta seguirte y te felicito x tu blog. Veo q mas q lograr el objetivo del libro, estas consiguiendo cambiar tu vida en cuanto habitos y costumbres, q de por si ya es todo un reto...pero.. Me pica la curiosidad de cuanto peso has conseguido bajar??.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulú, muchas gracias por seguirme y por tus palabras. De momento he perdido 3 kgs, pero sobretodo he perdido volumen. Como habrás podido comprobar no soy demasiado constante en cuanto a la almimentación. Además, cuando empiezas a hacer deporte, normalmente tu peso se incrementa para después bajar de nuevo.

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia