Archivo del blog

jueves, 7 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 24)

Día 24: nubes y más nubes...

Hola tod@s:

Aquí estoy otra vez. Esta mañana me he levantado cansada.
Me ha costado mucho llegar a los 30 minutos de ejercicio, sobretodo teniendo en cuenta que me tocaba gimnasio. Ya sabéis elíptica y estática, mis grandes amigas a las que cada día soporto menos.
Después té rojo, té verde para el resto del día.
A las 11h00 tomé una tostada con tomate
Almuerzo ligero.

No sé cual es el motivo pero hoy he tenido bastante hambre..

Alguien trajo hoy nubes a la oficina:

¿Quién puede resistirse a esto? ¡¡Ojo!! ayer otra persona nos convidó a un surtido de bollería, parecido a este:
Pero ni la probé!!!
Sí es un poco difícil hacer dieta en mi oficina.

Me tengo que llevar algo para tomar a media tarde para evitar los ataques de hambre de las 18:00.

He cenado filete de pavo a la plancha con pasta de arroz.

Mañana tengo entrenamiento de running. Por la tarde meditación, ya os contaré porque el viernes pasado fue una charla de preparación. A ver que tal se me da la postura de loto.


No sé si os lo llegué a contar, pero el libro realmente propone 3 planes:
- Ola: para perder cinco kilos de grasa en 6 semanas
- Llamarada: - 7 kilos en seis semanas
- Terremoto: 10 kilos en seis semanas

Personalmente opté por Ola desde un principio. Primero porque llevaba más de un año y medio sin hacer deporte, y lo mío me ha costado poder mantener los 30 minutos de ejercicio diarios, aunque también es cierto que ahora me gustaría poder aumentar ese tiempo.

Me quedan 18 días pero soy consciente que necesitaré más tiempo...

2 comentarios:

  1. te cuento mis progresos... hoy hace 4 semanas que comencé... y llevo perdidos (me peso sólo cada 15días...) 3kg200gr... QUE POCO!!!! con lo que me está costando!!! con 20años con cualquier tontería que te quitaras empezabas a bajar kilos como una loca... a partir de los 30 cuesta muuuucho... he de deicr que no me ha dado tiempo a hacer ejercicio (no me queda tiempo en mi estrés de vida) y que una vez a la semana me salto la dieta con cerveza y pan incluidos... pero bueno, voy a empezar con el deporte, poco a poco q estoy oxidada...
    sigue escribiendo que me animas a no dejarlo... me quedan menos de 4kilos para volver a mi estado antes de djar de fumar!!
    ÁNIMO A TODAS

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!! Algo es algo, y cuando pierdes poco a poco es mejor. Tienes toda la razón con respecto a la edad. Hay que ver lo fácil que es coger peso y lo difícil que resulta perderlo. Ojo con el deporte, tu peso se incrementará o entrarás en un periodo de estancamiento al principio, después bajarás otra vez, pero es normal. ¡¡¡Animo!!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia