Archivo del blog

sábado, 9 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibon (día 26)

Día 26: Sábado tranquilo

Hoy me he levantado a las 11:00 sin dolor de cabeza afortunadamente.
Té rojo
Salí a correr: ¡¡¡Qué duro es hacer deporte con el cuerpo lleno de toxinas!!! hoy me tocaba 4 minutos corriendo y 2 andando durante 18 minutos. Cuando terminé el plazo estipulado corrí 4:35 minutos más. Seguí caminando para completar los 30 minutos.

Estoy un poco preocupada, desde hace días noto molestias en la rodilla. No sé si es por el cambio de tiempo o por el deporte. En cuanto pueda iré al trauma.

Ducha fría... 

Almuerzo ligero.

Por la tarde dormí una larga siesta. Lo necesitaba. Más tarde un paseo largo y una caña.

La cena consistió en un "pica-pica" de cosas no muy recomendables pero tampoco de llevarse las manos a la cabeza.

Total sólo me tomé 2 cervezas. Vamos mejorando...

Estaba viendo el programa el Gran Debata y como me estaba poniendo de mal humor, opté por meterme en el blog. 

Como os decía antes parece que los ataque de hambre han desaparecido.

Mañana saldré a correr otra vez. Tendré un día muy entretenido con "mis labores", me toca ordenar... Una actividad de lo más apasionante y creativa. 

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y mensajes de apoyo. He estado a punto de tirar la toalla esta semana, y no lo he hecho gracias a vosotr@s.  Pero en definitiva estoy mejorando mis hábitos y creo que tengo que seguir.




2 comentarios:

  1. No!! No tires la toalla...no solo por el blog sino, como te comente el otro dia has logrado hacerte a un monton de buenos habitos y aunque no la sigas al 100% los resultados siguen siendo positivos. Te deseo muchos animos y fuerza para que logres tu reto!!!, yo te sigo cada noche y de una manera o de otra me identifico mucho contigo, (nos debe de pasar a todas...)Un abrazo muy fuerte!!!
    Saludos!;D

    ResponderEliminar
  2. Lulù, muchas gracias por tus ánimos. Hoy he estado mejor. Creo que estos días atrás tenía las hormonas un poco alteradas. Voy a seguir sin duda alguna. Tienes razón con respecto a los hábitos, mis condiciones físicas han mejorado muy notablemente. Gracias de nuevo! un fuerte abrazo para tí también...

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia