Archivo del blog

lunes, 11 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 28)


Día 28: Lunes intenso

Hola tod@s,

Aquí estoy de nuevo... Acabo de llegar de Pilates, y me duelen hasta las pestañas. Cambié de horario, y de monitor. No recuerdo su nombre, Iñaki, Gorka, Patxi, es vasco, y aunque no lo sé, tengo el profundo convencimiento de que es de Bilbao...  Con todos mis respetos hacia los vascos que son muy buena gente y para ser honestos Iñaki, Goka o como se llame es muy bueno.

Me he levantado a las 7:30 y me he ido a correr. El entrenamiento de hoy consistía 4 veces, 5 minutos corriendo y 3 caminando. Como sigo resfriada, ayer antes de irme a dormir me puse Vics Vaporub en el pecho. 

Funcionó! Esta mañana pude terminar muy bien.

Al llegar a casa, ritual de ducha.
20 minutos de meditación
Té rojo

En la oficina tostada con tomate. He optado por tomar los 40grs de hidratos permitidos por la mañana o a mediodía. 
Con la mala suerte de que hoy no recordaba que tenía almuerzo de trabajo!!!

Antes de comer había un coctel/ aperitivo. Llegué con mucha sed.. la primera bandeja que me encontré llevaba vino, cerveza, champagne. Opté por la caña. Ups! Después tomé un zumo de tomate.

Este fue el menú:
Canelones de limón rellenos de crustáceso y salsa de albahaca: Venían 3 unidades. Tomé 2.
Merluza en costra de centeno con tomate confitado y salsa romescu: Sólo tomé la merluza y el tomate.
Lingote de chocolate con nubes y salsa de vainilla: Me tomé el lingote.

Vuelta a la oficina, terminé de tomar el té verde que había preparado para el resto del día. 

Al salir de la oficina me fui a hacer algo de compra, llegué a casa para cambiarme e irme a mi clase de Pilates. No quiero ni recordarla, así que no voy a insitir. Menos mal que es 1 hora a la semana.

Cené pollo asado (sobras de ayer) y un postre de soja.

Ahora mientras escribo estoy viendo Gran Reserva, no deja de asombrarme los malos y manipuladores que son todos.

Por cierto, buenas noticias, hoy me he puesto un pantalón que la última vez que usé me hacía parecer un morcilla...  bueno aunque creo que era más bien un botillo del bierzo. Pues hoy me queda bien!!! 

Ahora sólo me quedan los 20 minutos de meditación que haré después de la serie.

No me reconozco, me estoy empezando a parecer al repelente niño Vicente.


Buenas noches!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia