Archivo del blog

martes, 12 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 29)

Día 29: Misión cumplida.

Esta mañana me levanté a las 7:30. No tenía demasiadas agujetas.
Me fui a correr, sigo resfriada y me cuesta un poco.
De vuelta a casa ritual de ducha
20 minutos de meditación.
Té rojo

Sobre las 11:00 tenía un poco de hambre, me tomé unos panecillos salados (40 grs permitidos).

Almuerzo: ensalada, filete plancha con un poco de brócoli, fresas. 

Tenía una sesión de formación /coaching por la tarde. Tomé un té que se llama mil y una noches. Que bonito verdad? Estaba muy bueno.

Para cenar he tomado una hamburguesa (100% ternera).

Lo siento el post de hoy es un poco corto, pero me duele mucho la espalda, he llegado hace un ratito a casa y necesito descansar.

Mañana tengo almuerzo de trabajo y un afterwork inspirado en la feria de abril.... 
Ya os contaré..


4 comentarios:

  1. hola!

    cuántos kg llevas perdidos????

    ResponderEliminar
  2. He bajado 3 kilos. Pero ten en cuenta que estoy dejando de fumar y que he empezado a hacer deporte con el método y llevaba tiempo sin practicar nada.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos, y estás consiguiendo dos retos a la vez super difíciles asi que, ¡ánimo!! y para delante, de recompensa tendrás una salud estupenda y un cuerpazo lo que viene siendo UN PIBÓN!! Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Mabel eres un encanto! Gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia