Archivo del blog

jueves, 14 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 30)

Día 30: ¡¡Vaya día!!

Mil perdones por el plantón de ayer... Fue un día muy muy muy intenso.

Me levanté a las 7:30: Running.. Aguanté muy bien el entrenamiento.. el día anterior no fumé por la noche..
Ritual de ducha
20 mns de meditación
Té rojo.

Me fui a la oficina con mi té verde para tomar a lo largo del día.

El almuerzo estuvo bien: ensalada + pollo marinado con salsa de soja (muy bueno por cierto).

A última hora de la tarde me fui a la peluquería porque por la noche tenía un evento.

La temática: Feria de Abril.

Empezaba a las 20:30 y terminaba a las 23:30 pues yo llegué a mi casa a las 2:00.
Eso fue porque me lo estaba pasando muy bien y practiqué eso que llaman ahora "networking". ¿Os habéis dado cuenta de que de repente surgen expresiones o términos que parece imprescindibles en nuestras vidas? 

Volviendo al evento, que no quiero ponerme a filosofar... Pues allí todo muy andaluz. Un cortador de jamón vestido de torero, aquí una muestra:


(aunque cortó el jamón sin montera) tortillitas de camarón, bienmesabe, vino fino, rebujito.. Pues bien servidora tomó un poco de todo. 3 copitas de barbadillo.


Pero después todo se lió un poco y me encontré cenando a las 00:00 en un restaurante italiano (me persiguen) monísimo www.restaurantecomeprima.com/es/ donde tomé carpaccio, un poco porque os podéis imaginar que mucha hambre no tenía.
Tomé coca cola light, porque tenía que conducir que si no...

Fumé bastante por la noche... 

Enfin que no tuve mi sesión de meditación de por la tarde...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia