Archivo del blog

jueves, 14 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 31)

Día 31: Hoy quiero confesar que...

Me quedé un poco dormida, y me levanté resfriada...
0 ejercicio
0 ducha fría
0 meditación
0 té rojo 

Había quedado para desayunar. 
Tomé: fresas, tostada con tomate y té verde.

Seguí de reunión en reunión.

Almuerzo ligero: ensalada de tomate + pollo (me van a salir alas) + un poco de arroz

Como ya os he contado estoy en un intenso momento espiritual. Tanto que algunas personas de mi entorno me empiezan a llamar cariñosamente  (espero) "la hierbas". Pues una compañera, que lo es más que yo, me dio varios consejos, que quiero compartir con vosotr@s por si acaso funciona... (nunca se sabe):
- Hablar siempre en positivo. No podemos decir: "tengo que perder 5 kgs" porque lo que se pierde después se busca y se recupera.
- Mentalizarno: Mi peso ideal es X kgs.
- A la hora de comer: decirnos a nosostros mismos, mi cuerpo no engorda coma lo que coma.

Hoy no sé muy bien lo que voy a cenar pero no tengo mucho apetito.

Lo que sí voy a a practicar son mis 20 minutos de meditación y ver los capítulos atrasados de El Secreto de Puente Viejo.

Prometo irme a dormir temprano, porque mañana sí o sí quiero hacer mi entrenamiento de running. Hoy  lo he echado de menos.

Por cierto hoy he fumado 7 cigarros...

4 comentarios:

  1. Juanita Calamidades, llevaba tiempo sin leerte y ya echaba de menos los buenos momentos que nos das. Solo quería decirte que estoy completamente de acuerdo en lo del pensamiento positivo! Es muy importante tener una buena relación con la comida. Yo estoy muy delgada y como de todo, como bien sabes! Y estoy segura de que no engordo porque nunca pienso en las calorías de los platos, ni en si lo que me voy a tomar engorda o no. Simplemente lo disfruto! Soy una convencida de que eso es clave para que la comida no me "pese"!!
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Teresa, agradezco mucho tus comentario, pero seamos realistas: tú tienes una genética envidiable y digna de estudio. En cuanto al positivismo, desde luego forma parte de tu encanto personal. Aunque estoy de acuerdo contigo, es muy importante. Esa es una de las cosas con las que me quedé después de la charla de Teresa Perales.
    Muchas gracias por estar ahí y por animarme, sin ti esto no existiría.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo Juanita, para mi lo peor son los fines de semana porque a veces se recupera lo perdido durante la semana
    muxuxux

    ResponderEliminar
  4. Pues nada a mentalizarse... Ya os contaré mi fin de semana, este además es de 3 dias!!!!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia