Archivo del blog

viernes, 15 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibon (día 32)

Día 32: Por fin Viernes!!!

Hola tod@s, 

Menuda semanita!! Ha sido tan intensa que se me ha pasado volando!!!

Hoy estoy escribiendo con una cervecita al lado... 

Está muy fresquita y bien rica... 

Hace un ratito salí de clase de meditación, hoy me ha ido muy bien, tan bien que en lugar de volver en metro he tenido la sensación de volver volando jeje.. a este paso ya solo me falta la escoba.



Esta mañana me levanté prontito, fui a hacer mi entrenamiento de running. Aguanté muy bien, las series: 5 minutos corriendo seguidos de 2 minutos caminando, 4 veces, es decir 28 minutos.

De vuelta a casa, ritual de ducha
20 minutos de meditación
té rojo

Después me fui a la oficina con té verde para el resto del día.

Sobre las 11:00, me tomé 1 plátano + 3 churros + té verde. Hoy no había fresas.. :((

El almuerzo fue de lo más ligero, no tenía nada de hambre. Ensalada y pescado.

Me fui a las 15:30, al llegar a casa ...
Pues sí... SIESTA!!!!!!  

Me desperté a las 17:30. Hoy pude ver en directo el capítulo de El Secreto de Puente Viejo.. Se está poniendo interesante.

A las 19:00 Me fui hacia el metro para ir a la clase de meditación. Estoy disfrutando mucho de mis trayectos en Metro.

A la ida coincidí con niñas que salían...  Recuerdo aquellos tiempos, el momento más divertido era quedar con amigas para arreglarse. Préstamo de ropa, una peina a la otra, resultado: Salíamos que pintadas como puertas, y con unas pintas.. Las mismas que las de las adolescentes que ví hoy.

A la vuelta me tocó una pareja de unos 30...  Mi viaje dura unos 15 minutos aproximadamente, pues en ese tiempo rieron, discutieron, discutieron más fuerte, se reconciliarion y volvieron a reir.

Bueno ya en casa, os pongo al día de mis andanzas, y voy a picar algo. No tengo hambre la verdad, pero creo que es importante respetar las 3 comidas diarias.

Mañana no prometo nada, pero el Domingo, seguro!!!

Os deseo un estupendo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog...
    Yo soy novata en esto de contar experiencias culinarias dietiles en estos lares...
    Admiro la constancia que tienes a la hora de hacer deporte, si a mi me dicen que me levante antes de las 6h16, hora en la que me suena la malévola máquina que llamamos despertador... Vamos ni por todo el oro el mundo me enfundo yo unas running para correr antes de ir a la oficina!
    Así que ánimo que tu puedes... Bueno y lo de los tés ídem, yo hago mis pinitos con las infusiones, meto en el carrito todo de tipo de mezclas novedosas, con forma de pirámides, sin grapas para el micro, etc etc... Y bueno si, me lo tomo, una al día como mucho, y obligada... Ainssss las aguachurris no son lo mío... Pero bueno, si hay que tomarlo se toma.... :-)

    http://sinpapasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. También te felicito por tu blog, y por lo creativa que eres con la presentación de tus platos... Yo soy incapaz. Tengo la suerte de no tener que levantarme a las 6h16, de lo contrario otro gallo cantaría... me horroriza madrugar.. Animo!!!! tú también puedes que lo sé!!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia