Archivo del blog

lunes, 18 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 33)

Día 33:  - 500 grs!!!!

Parece que voy saliendo de la meseta...

El sábado fue un día ajetreadillo... 
Me levanté a las 11:00, tomé el té rojo como todas las mañanas.
Salí a caminar durante una hora... 
Después me fui a hacer unos recados y la compra. Odio el momento supermercado,



 ¿Por qué siempre hay algún list@ que intenta colarse? y encima va y te dice: "perdona, no me di cuenta", como si fueses una columna más cargada de chicles y pilas...

Se me hizo un poco tarde...  almuerzo ensalada + filete a la plancha.

Me he enganchado a otro juego que se llama Megapolis... 
estoy construyendo una ciudad, me niego a incluir un estadio de fútbol, eso sí me está quedando monísima, llena de parques, con su galería de arte, su barrio japonés, etc. Es que me dejo engañar con una facilidad...

Por la tarde me fui al centro a comprar un zafu.

Sí es un cojín redondo.. pero está relleno de cáscara de espelta. Es muy bueno para meditar porque te permite mantener la espalda recta sin hacerte daño.

Después de la compra, ya que estaba por el centro, sábado... pues.. una caña ¿no? al llegar al barrio otra acompañada por una tapa de callos. Se empeñó el tabernero, parece ser que los hace su madre que es de Soria. Estaban buenos. 
Después, en un sitio Gallego, 2 copas de Alvariño, calamares y un poco de tortilla de Cambados (buenísima).

Al llegar a casa, me quedé dormida en el sofá.. cada día me acuesto antes. Estoy realmente cambiada. Cuando me desperté me dió un bajón de tensión muy fuerte (me suele ocurrir, pero nunca tan intenso). Así que tuve que esperar a que pasara antes de irme a la cama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia