Archivo del blog

lunes, 18 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 35)


Día 35: Lunes, San José...

Me levanté a las 10:30 mejor que ayer..
Después de tomar el té rojo salí a correr...
Horror tengo un dolor tremendo de abductores... no hice estiramientos ayer... y hoy me ha pasado factura...
He aguantado muy bien el entrenamiento a pesar de los abductores y de que se me caían las mallas, pero porque han dado de sí eh? No vayas a pensar...

Es cierto que mi peso está bajando despacio pero mi volumen se está reduciendo a gran velocidad, me noto mucho más ágil y en ningún momento me siento hinchada.

De vuelta a casa ritual de ducha...

Después preparé un aperitivo: lomo, queso.. etc. también preparé fresas con unas gotitas de vinagre, están muy buenas!

Almuerzo filete de croca con ensalada de mozzarella

Estoy de nuevo cansada... dormí una pequeña siesta y me desperté para ver El Secreto de Puente Viejo. Ha vuelto la que dice ser Aurora, pero yo creo que es una impostora...

Siento un malestar general, con unos cambios de temperatura que no me dan buena espina... todavía no he llegado a la edad de la menopausia... 


Sí.. tengo fiebre... ya decía yo... soy la peor enferma del mundo. Me quejo un montón, soy más hipocondriaca que el enfermo imaginario de Molière... si no lo habéis leido os lo recomiendo porque es muy entretenido.

Mañana más y espero que mucho mejor.


3 comentarios:

  1. Espero que no sea la gripe porque dicen que este año viene muy fuerte... Cuídate y ánimo! (Si es que tanto running con el frío que hace... Jejejeje)

    http://sinpapasyaloloco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hoy he descansado del running, pero me sienta tan bien... estoy mejor, así que según me levante mañana retomaré mi entrenamiento.
      Animo para tí también!!!

      Eliminar
    2. Acabo de dejart un comentario en tu blog.. pero no estoy segura de que te haya llegado. Si no es así por favor dímelo.

      Eliminar

a mi también me interesa tu experiencia