Archivo del blog

martes, 19 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 36)

Hola tod@s,

Aquí estoy de nuevo, recién cenada, y viendo El Hormiguero, con Julio Iglesias Jr. 
Me parece muy simpático este chico. 
Bueno al lío que hoy ponen Gran Hotel, y todavía no he visto el capítulo de El Secreto de Puente Viejo. Hay que ver la cantidad de cosas de las que me tengo que liberar...  bueno no, la verdad es que las series me relajan. Por cierto, llevo tiempo sin ver Revenge
Esta la veo en inglés, algo es algo..

He de contaros que hoy me he portado bastante bien.

Me he levantado mejor que ayer, sin fiebre. Por si las moscas, no he ido a correr y también he evitado la ducha fría, no vaya a ser que me resfríe antes de Semana Santa, no sería la primera vez que me pongo enferma estando de vacaciones.

He tomado mi té rojo. Después quedé a desayunar y tomé 1 té verde, bueno 2.

Llegué a la oficina, después de unas cuantas llamadas telefónicas (hablo mucho por teléfono, demasiado), y unos cuantos mails, me fuí a un almuerzo de trabajo.

No, que no! Esta vez no tocó un italiano, pero una arrocería... Me persiguen los hidratos... Después de unos entrantes (anchoas, ensalada de tomate y bonito, alcachofas) compartidos claro, tomé una merluza a la plancha. Muy rico todo por cierto.

Después volví a la oficina, terminé el té verde que me había sobrado, al salir me fui a casa a cambiarme corriendo porque hoy me tocaba Pilates.

La clase de hoy ha sido un poco más suave que las anteriores. Claro avisé de mi dolor de abductor derecho.

Ya en casa cené un filete ruso con un poco de queso de cabra.

Mañana saldré a correr, hoy lo he echado de menos...

Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia