Archivo del blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibon (día 37)

Día 37: Bien!!!

Hoy me he levantado a las 7:15
Salí para hacer mi entrenamiento de running. He aguantado muy bien (7 mns corriendo + 2 caminando)x4. Cada día voy mejor, aunque mi estilo deja bastante que desear... Ya iremos mejorando.

Ritual de ducha. Hoy sí ducha fría. Ya no tengo fiebre y me encuentro mucho mejor.
He cambiado el té rojo por el blanco. Creo que voy a ir alternando...

Un día muy ajetreado hoy en la oficina...

Almuerzo ligero.

He merendado un poco de queso fresco de cabra y lomo. Bueno creo que más bien he hecho una merienda /cena.

Hoy me ha dado por cocinar... estoy preparando unos muslitos de pollo marinados al teppanyaki. A ver que tal me salen. Será la cena de mañana.

Mañana me toca almuerzo de trabajo... espero que no me toque restaurante italiano.

Creo que hoy voy a empezar el libro "los gozos y las sombras", veremos lo que aguanto, porque cada día me voy a dormir antes.

Por cierto, ya me cabe ropa que no me podía poner... He perdido bastante volumen, de hecho ya han desaparecido alguna que otra molesta "lorza"....

Mañana más!
Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Por la pérdida de volumen y por pasar la fiebre y volver a la vida normal...
    Sigo admirando la constancia a la hora de enfundarte la ropa de deporte y darle a la zapatilla... Ánimo ánimo, yes you can! :-)

    (Te vas a reír pero no se mirar los comentarios, cuando intento entrar sale algo raro, a ver si le dedico ahora algo más de tiempo y lo puedo leer, de cualquier forma muchas gracias!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. eso suele pasar.. lo que te decía.. no sé muy bien que dieta estás siguiendo. No sé si las fotos de tu blog se corresponden con cenas o almuerzos... Para las cenas mejor proteinas. Deja la fruta y la verdura para el desayuno y la comida porque por las noches provocan retención de líquidos. Las proteinas son saciantes, y además son necesarias para los músculos. Las sopas y los hidratos igual, mejor por la mañana y/o a mediodía. El ejercicio, para bajar mejor aeróbico, aunque sea caminar, para evitar lesiones y tonificar los músculos haz pesas una vez a la semana. Para bajar estómago, tripa, hincha globos!!! Funciona!! Te lo aseguro!!!. Animo!!!

      Eliminar
  2. Ahhh y de la ducha de agua fría ya ni hablamos... Puff sólo pensarlo me da un algo!
    Eso es para tonificar o un plan más finlandés en plan para reforzar el sistema inmunitario? :-)

    ResponderEliminar
  3. Una persona tarda 21 días en convertir una actividad en un hábito.. Yo llevo 37 días. Me sienta muy bien correr. Me siento mucho más ágil. No tomo una ducha fría tal cual, primero caliente y termino con frío. Te sorprendería... tampoco es para tanto en serio. Mi piel está mucho mejor, efectivamente sirve para tonificar, pero también para quemar calorías. El frío hace que tu cuerpo gaste más energía.

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia