Archivo del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 41)


Día 41: Domingo de Ramos...

¿Que me quiten lo bailao??? Me acordé de esa expresión durante mi tiempo de ejercicio,
Salí a caminar durante una hora, y me costó horrores... Que difícil es hacer ejercicio con el cuerpo lleno de toxinas.

De vuelta a casa ducha + té rojo.

En el almuerzo me porté bien: ensalada + solomillo y un poco de pan. Previamente uno poco de aperitivo pero sin cerveza. La cambié por coca-cola light.

Ayer hizo un tiempo bastante malo. Se estaba muy bien en casa.  

Por la noche estuve picoteando... un poco de queso, jamón de pavo, y huevo duro. También tomé un poco de pan. Es que me gusta mucho!!!

Mañana llegamos al día 42....

El resultado......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia