Archivo del blog

martes, 26 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 42)

Día 42: The final

Hola tod@as,

Espero que estéis disfrutando de estos días pasados por agua. 

A pesar de estar de vacaciones, hoy ha sido un día bastante ajetreado. Me he levantado a las 9:30, y he ido a hacer mi entrenamiento de running.
A la vuelta, ritual de ducha, té blanco.

Después me fui a hacer unos recados y de paso, aproveché para comprarme la correcta indumentaria para practicar footing, que ahora se llama running.

Ya sabéis que tengo las zapatillas adecuadas, las "segundas más mejores" del mercado, pues me fui a por mallas, 













y una cosa que no sé como se llama, pero que está entre cazadora y camiseta de manga larga.




He descubierto una marca nueva que se llama Under Armour, me han dicho que es lo más de lo más. Es increible, la cantidad de marcas nuevas que surgen y que son la pera limonera. Para la ropa de deporte yo siempre he sido muy de Nike, pero me han dicho que tiene un punto macarril... Que le vamos ha hacer, también me gustan algunas canciones de Estopa, así que también me hice con unas mallas cortas de Nike de color azul.

También compré un soporte especial para el iphone, creo que en otra vida he debido ser el Inspector Gadget.. Hay que ver como me pierden las tonterías. Lo he estranado esta mañana, y me tengo que acostumbrar... creo que no me lo puse bien. Primero lo apreté demasiado y me cortaba la circulación, después se me caía, tendré que buscar mi justa medida.


Con todo esto a ver se mejora mi estilo, jeje que es cualquier cosa menos esto..

Para el almuerzo tomé ensalda y un filete a la plancha. Por la tarde estuve enredando en casa hasta que empezó El Secreto de Puente Viejo. Ay!

Más tarde me fui a Pilates. Como casi todas, fue una sesión intensa... al llegar a casa cené tortilla francesa con queso.

Bueno y así fue el día 42. Llegó el momento de hacer balance...

El objetivo eran: -5kgs, yo me quité 4. Casi llego.  Y como bien sabéis, me he saltado la dieta muy a menudo.
Los puntos positivos: he vuelto a hacer deporte. He descubierto running y Pilates. He cambiado mis hábitos, y espero seguir así...

Como os comenté hace unos días, cuando empiezas a hacer ejercicio el peso se incrementa al principio, para bajar después. Me queda un mes para que eso me ocurra, y os lo pienso contar!

Ya sé que son muchas cosas, pero creo que las indicaciones de Venice Foulton merecen la pena. Al fin y al cabo, no ha inventado nada... comisa sana y ejercicio. No hay secretos! Pero eso ya lo sabemos ¿Verdad?

Ánimo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia