Archivo del blog

martes, 26 de marzo de 2013

6 Semanas para ser un pibón (día 43)


Día 43: La vida es bella...

La vida es bella aunque llueva, y más si una está de vacaciones...

Esta mañana amanecí a las 10h.

Estrené mi nueva ropa para correr. Aguanté muy bien el entrenamiento,

Conmigo el efecto placebo funciona muy bien.

De vuelta a casa, me tomé té blanco.
Después, ritual de ducha.

Cuando me disponía a hacer la maleta, recordé que se me había olvidado una cosa muy importante. El caso es que todos los días, no sé por que motivo acabo en El Corte Inglés.

Esa cosa tan importante era...

Sí un helicóptero de rescate. Es lo que me pidió mi sobrino de 4 años... No las tenía yo todas conmigo. Aproveché para comprarle también un estuche de lápices, plastilina, etc. de Peppa Pig

Angelito, cree que Pocoyó, Peppa Pig y Dora la Exploradora son muy amigos míos.

Cuando llegué a casa empecé a hacer la maleta. Ay! El por si acaso... total que me llevo un maletón que parece que me voy un mes entero. Pero eso me ocurre siempre, aunque en invierno es más fácil, la ropa y el calzado abulta más.

Al terminar, me preparé una ensalada para comer. Arroz, lechuga, huevo duro, bonito, espárrago y tomate.

Cuando acabé, seguí ordenando algunas cosas, y después me puse a escribir... Ahora, tengo que irme. Salgo de viaje en media hora.





3 comentarios:

  1. Juanita, ya veo que, a pesar de algunas "licencias", vas consiguiendo el objetivo!!! Eres una jabata!! Una diosa!!
    Yo en Sanlúcar, entregándome a los placeres de la carne (y el pescado, los langostinos, la manzanilla, las torrijas, las tortillitas de camarones... ).
    Con eso de que nos hemos librado del primer bikini d ela temporada...
    Por eso te admiro tanto!!
    Sigue, sigue...
    Un bss enormeee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Reto cumplido. Ahora a no perder esos habitos, seguro que sigues asi dentro de poco con lo que quemas en correr, te podras dar mas caprichos. Animo!!!!
    Mabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Mabel!! Estoy en ello!!! q fácil es perder la disciplina y q difícil retomarla después!

      Eliminar

a mi también me interesa tu experiencia