Archivo del blog

sábado, 23 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (días 38 y 39)

Días 38 y 39: ¡¡¡Por fin de vacaciones!!!!

Hola tod@s,

Aquí estamos de nuevo.

Ayer fue un día intenso... 
No fui a correr, estaba cansada y me levanté un poco más tarde. 
Me levanté y después de mi ritual de ducha, tomé té blanco.

Hay días en que la oficina parece el juego de la oca: de reunión a reunión y tiro porque me toca.
A mediodía me fui a la "charla" almuerzo.... leí tan bien las indicaciones para llegar que aparqué bastante lejos, la caminata rápida (llegaba tarde, para variar) alivió un poco mi conciencia por la falta de ejercicio.

No! no hubo comida italiana. De primero algo que creo que era puré de calabaza. 



No me gusta tomar purés de verduras o parecido fuera de casa (como si yo los preparase a diario), porque en genral suelen incluir mucha patata.
Pero bueno, tomé un poco, por educación y esas cosas ya sabéis. No quería ser la pesada "perdón no puedo tomar esto.."
De segundo salmón con verdura y de postre tarta de queso con mermelada de arándanos. 

El tema: los bloggers, lo famosos que se están convirtiendo algunos y el trato que están recibiendo por parte de las grandes marcas o de los medios de comunicación. Muy interesante la verdad.

¿Os habéis parado a pensar que ahora, cuando organizamos un viaje, nos fiamos más de la opinión de Pepito de Murcia que de una revista especializada?
Para las que puedan estar interesadas el mundo de redes sociales, etc. os dejo este vídeo, es el capítulo 6 de una serie (seria esta vez) que llevo siguiendo desde hace unos años, me gusta mucho. Solo dura 3 minutos y no lleva anuncios jeje




Mientras estoy escribiendo, en la TV están poniendo un programa que se llama Hermano Mayor. Estoy horrorizada, me cuesta creer que esto sea real.

Volviendo al día de ayer, cuando terminó el coloquio me fui a tomar una coca-cola (light por supuesto) con una amiga.

Por la noche cené filete de pavo a la plancha.  Me acosté bastante tarde porque me puse a enredar con mis labores, ya sabéis... y cuando me quise dar cuenta eran las 2!!!

Esta mañana, claro salí a correr con mi imaginación... aunque creo que eso no cuenta.
Hoy también ha sido un día intenso, no sé que ocurre los viernes, en Julio y en Diciembre, o visperas de puente /vacaciones... Parece que se acaba el mundo.

Para comer tomé ensalada + pescado + un poco de arroz.

Pero a las 15:30 estaba oficialmente de vacaciones!! 9 días por delante. Es que desde que tengo tantas actividades extra escolares...

Me fui a casa, dormí una hora, y después ví el capítulo de El Secreto de Puente Viejo, al terminar emprendí mi viaje en metro hacia mi clase de meditación.

Me gusta observar a la gente. En general la vuelta es más divertida. A la ida me cruzo con gente que vuelve de trabajar (o eso creo yo), caras tensas, serias,  cansadas, tristes. Cuando regreso a casa, los vagones se llenan de adolescentes que se han puesto sus mejores galas para salir. Ellos con el pelo engominado, perfumados y con algún que otro grano de acné, ellas super maquilladas, con pantalones apretados. Me impresiona la falta de complejos que tienen unos y otros. Me divierte como coquetean, se miran de reojo, se tocan el pelo, se rien tontamente... bueno esas cosas que algunas hemos dejado atrás, pero no hace tanto tiempo eh? 

Al llegar a casa he cenado un poco de queso.

Me iré a dormir en un rato, mañana sí o sí running. 

El martes que viene me voy de viaje. ¿Os he dicho ya que estoy de vacaciones? Que peligro. Espero portarme bien. Os iré contando a ratos, bueno en cuanto consiga conectarme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a mi también me interesa tu experiencia