Archivo del blog

jueves, 21 de marzo de 2013

6 semanas para ser un pibón (inciso)

Querid@s tod@s,

Millones de gracias por todos vuestros mails / comentarios. Gracias a tod@s l@s que cada día entráis a leer mis aventuras.

Me siento muy afortunada con vuestros ánimos y consejos, creo que gracias a ellos sigo aquí. Bueno no lo creo, estoy segura. Aunque no lo parezca, os prometo que no soy una persona disciplinada, ni constante.

Sinceramente no creo que al llegar al día 42 me parezca en absoluto a Miranda Kerr, ni tampoco haya perdido 9 kilos. Pero hasta hoy me he liberado de sólo 3,5 kg, mi volumen se ha reducido considerablemente, y mi forma física a mejorado mucho. Llevo una vida mucho más sana, y me encuentro muy bien.

Os pido disculpas por los días de bajón, en los que el cansancio nubla la inspiración, pero no soy super woman, sino más bien Bridget Jones. 

Pienso seguir  más allá de los 42 días hasta que consiga estar como creo que debo estar, ya sabéis tengo que pasar la prueba de los vaqueros...

De nuevo muchas gracias y a vosotr@s también muchos ánimos!!

YES! WE ALL CAN!!!!




5 comentarios:

  1. Muy muy FAN de este blog!!! jeje yo quiero saber de que trabajas (tanto almuerzo y tanta fiesta) jajajaj :) Me encanta que te encuentres con animos para seguir!! así así!!!:) Claro ejemplo de que las dietas milagro no sirven para nada y que lo importante es adquirir unos habitos

    ResponderEliminar
  2. Pero si días de bajón tenemos todos! Eso es humano... Y el blog mira, me has dado otro truquillo a desarrollar porque es un refuerzo más para conseguir la meta... Todo lo que ayude a hacer más fácil y constante esto de quitarnos kilillos bienvenido sea!

    Además siempre conoces gente interesante! :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  4. Disculpas de que chiquilla??? que hasta las estrellas centellean, tienen subidas y bajadas de intensidad y si yo pienso en que tengo que bajar 5 o 6 kilos y no doy empezado.... para mi eres el sol, siempre ahi, aunque haya nubes, una guia. Mucho ánimo y a seguir con la vida sana!!
    Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mabel!!! tus comentarios siempre son muy motivantes. Gracias por seguir ahi!!

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia