Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

6 semanas para ser un pibón (día 51)

Día 51: Martes post vacaciones..
 
Hola tod@s, espero que hayais disfrutado de una fantástica Semana Santa.
 
La mía, excepto sábado, ha sido como para la mayoría de lo más lluviosa.
 
Me fui a Galicia, un lugar donde como muchos sabréis la alimentación es además de copiosa y abundante, muy buena.
 
Los primeros días me mantuve más o menos, tenía, como os podeis imaginar, excelentes intenciones.
Llegué le miércoles de madrugada, me levanté tarde y no hice ejercicio. Me fui a tomar el aperitivo, acompañado de sus cervecitas.
Me he aficionado a los quintos de Estrella Galicia. Dentro de lo malo, está muy bien porque equivale a un corto de cerveza.  He hecho otro descubrimiento, cuando tomo cerveza como menos...
 
Todo bien, hasta que me encontré con un amigo, que es pintor, y que vive allí como un ermitaño. Os podéis imaginar que cuando se encuentra con gente conocida, pues tiene muchas ganas de hablar...
 
Total, que de el aperitivo pasamos a la comida, en la que no faltó buen vino,  y que se prolongó hasta las 17h30. Hora a la cual decidimos ir a Santiago de Compostela, porque en el pueblo, cuando llueve, tampoco es que haya mucho que hacer.



Me encanta Santiago de Compostela en invierno. Después de un paseo por el Franco, visita ineludible a la Catedral, alguna compra, llegó la hora de los vinos.....
 
Seguimos con las cervezas y las tapas hasta medianoche. Hora fantástica para retirarse al pueblo antes de convertirse en calabaza.
 
El Jueves por la mañana, me levanté a las 10h00 con muy buenas intenciones. La lluvia nos había dado una tregua así que opté por hacer mi entrenamiento de running. 9 minutos corriendo 3 caminando en tres repeticiones.
 
Aguanté muy bien, y eso que el pueblo es más pequeño que el parque al que suelo ir cuando estoy en Madrid. Bueno, la verdad es que me costó un poco empezar. Es muy duro hacer ejercicio con el cuerpo lleno de toxinas.
 
El resto del día fue bastante tranquilo, picoteamos algo y salimos a dar un largo paseo bajo la lluvia.
 
El viernes empezó el desastre... a mediodía almuerzo ligero, tan ligero, que a media tarde no me encontraba demasiado bien y me resucitó un chocolate.
A ultima hora llegaron unas amigas de Santiago y nos fuimos a cenar... el postre "tarta de la abuela 2.0" era de pecado.
Nos acostamos muy tarde, ya sabéis con conversaciones de chicas muy divertidas, acompañadas con Belvedere.
 
Ni que decir que el sábado nos levantamos para ir a visitar el taller del amigo pintor, y tomar el aperitivo en terraza, aprovechando que el sol nos honró con su presencia. Cuando ya se despidió, nos fuimos a comer. Tomé una tortilla francesa con queso y jamón.
 
Por la tarde a preparar maletas para acercarnos al interior a la casa familiar, y disfrutar de una divertida cena familiar.
 
El domingo, pues más de lo mismo, aperitivo, comida familiar.... y a media tarde vuelta a Madrid...
 
He traido conmigo 1 kg más de los que me llevé.
 
Ayer por la mañana no fui a correr, estaba cansada y además tenía clase de Pilates por la noche.
Té blanco, ritual de ducha, almuerzo ligero.
 
Llegué a casa con un hambre... tomé panchitos y galletas antes de irme a Pilates. Me tocaba el entrenador de Bilbao. Salí de la sesión con unas nauseas.... lección: NO COMER ANTES DE PRACTICAR DEPORTE!!!!
 
Esta mañana me levanté muy bien. Fui a correr.. pensé que iba a ser peor. De vuelta a casa, ritual de ducha, té blanco.
 
Al llegar a la oficina tenía una reunión, cuando terminé tomé fresas con zumo de naranja. Me metí en otra reunión. El amuerzo fue rápido y ligero (filete ruso + ensalada + plátano).
 
Cenaré ligero también. Hoy me toca preparar de nuevo la maleta. Mañana a mediodía me voy a Baqueira Beret para una formación de 3 días. Así que jueves y viernes 0 running.
 
Os iré contando.. Supongo que habrá wi-fi en el hotel, que parece ser que a falta de gimnasio tiene un spa estupendo.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Bueno muller!... si aqui en Galicia todo es light, jejeje......Mabel.

    ResponderEliminar

a mi también me interesa tu experiencia