Archivo del blog

martes, 16 de abril de 2013

6 Semanas para ser un pibón...

Hola tod@s,
 
Espero que estéis bien y que sigáis con ánimo vuestras dietas para liberaros de esos kilos de más, ya no sólo por una cuestión estética, sino fundamentalmente de salud.
 
Llevo días sin escribir porque aún no he podido volver a la disciplina. Espero poder hacerlo esta semana. Al final, me he puesto tantas actividades "extra escolares" que no llego!!!
 
Sigo con las duchas frías, ahora no puedo vivir sin ellas!! Increíble ¿Verdad? Para las que todavía no os hayáis atrevido, llega el veranito y espero que el calor os anime porque sientan muy bien.
 
La alimentación: más o menos, aunque sin pasarme. Ayer por ejemplo fue un día perfecto. Ahora si me encuentro en algún evento o cena, doy prioridad a las proteinas.
 
Deporte: Lo intento casi todos los días, pero si en alguna ocasión me levanto cansada, opto por sustituir el running por un paseo. No caminata rápida, sino paseo. Mantengo todo los lunes la clase de Pilates con el instructor de Bilbao, cada día lo llevo mejor.
 
Os seguiré contando en cuanto pueda...
 
¡¡Animo a tod@!!
 

5 comentarios:

  1. Ánimo también con todo este lío de la comida dietil y con las mil y una actividades en las que estas embarcada :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Helena :) Estoy interesada en esta dieta.. Podrías decirme cuantas comidas se hacen al día? Cuando dices ''almuerzo'' te refieres a la comida de las 2 del mediodia? o el almuerzo de allá las 12 de toda la vida? Se merienda? Perdon por preguntar tanto jajaja Tengo mucha curiosidad! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! El libro recomienda 3 comidas al día. Desayuno unas 3 horas después de levantarse, comida, cena. La fruta preferentemente en el desayuno y la comida. No habla de merienda pero yo me suelo tomar un té, y desde que he empezado con la dieta suelo cenar muy temprano sobre las 20:30 como tarde las 21:00. A mi me está funcionando muy bien. He cambiado totalmente mis hábitos. Pero de verdad, los milagros no existen, comer sano y ejercicio. Ánimo!

      Eliminar
  3. Y desde abril q ha paSado?! Como acabo tu aventura? Pivonazo o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser totalmente sincera: no me he mantenido... Esa fuerza de voluntad añadida a problemas personales.... Pero me ha venido muy bien para aprender y disfrutar del deporte al aire libre

      Eliminar

a mi también me interesa tu experiencia